Pacientes y familias de otros paises

Cuando su hijo necesita ser atendido en un hospital, todo es importante.

Bienvenido al Nationwide Children’s. Aquí estamos creando el futuro de la atención médica infantil. Nuestros médicos e investigadores, reconocidos a nivel nacional y mundial, están transformando la atención médica para su hijo y para niños de futuras generaciones.

Si su hijo padece de una condición de salud compleja o poco común, sabemos que la búsqueda por las mejores opciones de tratamiento puede llevar a las familias a salir de su país. Obtenga más información sobre las innovadoras opciones de tratamiento que ofrece el Nationwide Children’s para condiciones complejas tales como: síndrome de deleción 22Qcardiopatía congénita en adolescentes y adultostrastornos de la motilidad gastrointestinalhipertensión intracranealaccidente cerebrovascular, anomalías vasculares y malformaciones linfáticas.

Servicios de asistencia personal del Centro de Bienvenida del Nationwide Children's

Nuestro Centro de Bienvenida asiste a las familias extranjeras con todo lo concerniente a su visita. Comuníquese con el Centro de Bienvenida para recibir asistencia con el hospedaje, el transporte, la planificación financiera, los servicios de intérprete y mucho más.

Llame al 1 (800) 829-4596
De lunes de viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m., hora estándar del este

Si necesita asistencia para su hijo y no sabe quién podría ayudarlo, complete el Formulario de consulta médica. Será un gusto ponerlo en contacto con un experto de Nationwide Children’s para que obtenga la orientación que necesita.

Contáctenos a través de nuestro Formulario de consulta médica.